Para aquellos que necesiten recetas nuevas y acordes con el tiempo, un poco de calor y frio. La receta de los rollitos viene directamete de mi madre, asi que disfrutad!!
Ingredientes:
- Filetes finos de pavo
- Jamón serrano en lonchas
- Espárragos
- Vino blanco
- Ajos
- Aceite de oliva
Empezamos enrollando los filetes de pavo con una loncha de jamón y dos espárragos. Para que no se os abra los rollitos lo mejor es ponerle un palillo de dientes en los lados.
Ponemos un chorro de aceite en la sartén con unos ajitos picados.
Los rollitos podeis pasarlos ligeramente por harina, pero sólo un poco, y lo sofreimos en la sartén con los ajos hasta que esté dorado. Incorporamos un buen chorrito de vino blanco y removemos hasta que la salsa deje de estar líquida.
Podeis acompañar los rollitos con arroz integral, espero que os guste!!
alaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡que pinta mas buena¡¡¡
me la apunto para deleitar mi paladar¡¡
besos y espero mas y mas recetas¡¡
patricia
Querida Désirée,
Creo que tus recetas son las mejores del mundo (mundial). Esta noche disfrutaré de esos rollitos y mañana te cuento en el trabajo como me salieron, ok? (soy tu compañero de trabajo, pero no quiero que se note)
Un saludo,
Anónimo
Me gusta mucho esta receta de rollitos.
Si los esparragos no te triunfan mucho ¿Qué verdura puedo poner?
Hola Henar, puedes cambiarlo por corazones de alcachofa. O bien con queso philadelfia….incluso puedes cambiar el pavo por pollo!!
Bueno, bueno y bueno como triunfé la otra noche con esta receta!!!!
me encanta!!!
mil gracias Desi!!!!