DORADA AL LIMÓN

Bueno, bueno, ya estamos de vuelta del verano y lo mejor es recuperarnos de las cervecitas, tapas y helados de manera sana. En la linea del blog, os recomiendo una receta fácil, sana y rápida, que lo mejor es seguir aprovechando el tiempo libre que tenemos!!!

Ingredientes:

  • Doradas frescas (una para el Toni y otra para mi)
  • 1 limón
  • sal con romero
  • vino blanco
  • cebolla
  • aceite de oliva virgen extra (mmmmm)

Podéis pedirle al pescadero que os limpie las doradas (para los tiquis miquis como yo). Yo las enjuago en casa, y les hago 3 costes en el lomo para colocarle 3 rodajas de limón. Recordad que mientras preparais la dorada calentamos el horno a 180º.

Colocamos las doradas en una bandeja (con los 3 cortes y las rodajas de limón) le añadimos la sal con romero, un buen chorro de aceite de oliva, y otro de vino blanco. Colocamos la cebolla cortada en tiras.

Metemos la bandeja en el horno y dejamos cocinando mas menos 30 minutos. Es fácil saber cuando está el pescado: suelta un olorcillo buenisimo, la carne está blanca y no sale humo negro del horno.

Listo, sano y delicioso!!!

Anuncios

Un comentario en “DORADA AL LIMÓN

  1. Gonzalo dijo:

    EXCELENTE AMIGO ESTEBAN, PIENSO IGUAL, CUANDO TENEMOS TIBURONES A NUESTRO ALREDEDOR, AFLORA NUESTRO POTENCIAL, DE MODO QUE SI NO LOS TENEMOS, VAMOS POR ELLOS. SALUDOS Y ABRAZOS, FELIZN NAVIDAD Y EXITOSO Ad1O NUEVO.[] الرد:December 14th, 2009 في 2:33 pmHola amigo Zeferino que gusto saludarte por aqued en mi blog y tambie9n saber que estas al peendnite de mis publicaciones.E iguala pra ti y los tuyos que pasen unas excelentes fiestas, Feliz navidad y af1o nuevo. Exitos siempre.Un abrazo para ti y tu familiaاستيبان توريس[]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s